"Las piedras que construyen el cielo" de Allia Hakima Abraham

 

"...buen día amigo, como estás, no sé dónde estaba él, pero se donde estaba yo.
En campo de mayo con García Iglesias convocando regimientos.
Los días anteriores estuve en Olivos con Gustavo Breide, ya que se preparó en mi casa el levantamiento en la bajada de Paraná.
Y estuve cuando Rico no quiso participar, en la casa de Gustavo, con Noemí Crocco (madrina de mi hijo, y el Ñato, donde se festejó el bautismo de mi hijo.
Y estuve en Tablada donde guardé heridos en mi casa por meses.
Y estuve en Magdalena cuando le envié al Ñato la doctrina peronista, junto a la primer acta para la conformación de una mesa política, dónde respondió que "las mesas son para los bares" (algo que no me consta)        
                                                                                                                                                                     Y pidiendo por su liberación frente a la puerta 2, rodeada de servicios.
Y estuve destrabando la convencional del 94 junto al General Fatigati. quien es Zelensky? el que usaba tacos o el que se enfrenta a Rusia?


 Estuve con las manzaneras iniciando otra revolución, que se tapó con los planes de jefas y jefes, AUH, Trabajar, y otros tantos, que para sirven los planes, para tapar revoluciones.
 Y..que, oh casualidad... Chiche dice que eran treinta mil, (número nefasto) y ayer
Cristina dijo que solo jefes y jefas fueron más de dos millones...al fin la verdad va saliendo a la luz. (porque la verdad siempre triunfa como decía Frank )
Y estaba gestando el ministerio de la mujer con otro contenido, no con el actual.
Y estaba armando ese colchón social que amortiguó el 2001, con los movimientos sociales.


Entonces te preguntarás porque está Villarruel de
candidata a vicepresidente y no vos...(porque así piensa Y VOTA, la "cultura de televidentes" que se creen políticos desde sus cómodos sillones o sentados sobre un cajón)
Porque Nosotros, los patriotas, no militamos la Patria por los puestos o un empleo, o porque estamos muertos financieramente.
Militamos, aún muertos financieramente, por Amor, Pasión y Revolución.


Con el espíritu sanmartiniano que abrevamos de nuestro amado Coronel Seineldín, con el fusil del coraje sobre los hombros, llamado Dignidad y el escudo del Honor.
Por eso cuando hablan de más, hay que salir a enfrentar, a esos que nacen de los claustros televisivos, apoyados por oscuros intereses foráneos.


La doctora Villarruel, defiende su clientela, la que se habrá engrosado singularmente, luego de sus presentaciones públicas, en cuanto "antro televisivo sionista" está invitada.
 Antro, que es la industria para fabricar fenómenos, a la medida de un peón, que luego servirá a cualquiera, menos a la República Argentina.


Menos al pueblo, confundido por la pandemia que lo esclavizó y este grito de LIBERTAD, que lo hace respirar, pero no pensar en las consecuencias que serán superiores a la pandemia.
Antro, que repudia y persigue nacionalistas, como aquellos que elegimos el camino de acompañar al General Milani.


Cautivo por tres años, por no defender la dictadura. 

Cautivo, por tener una actitud de conciliación e intención de cerrar la grieta al reunirse con la señora Hebe de Bonafini.
Cautivo, por haber sido jefe de estado mayor de un gobierno popular,(no siendo kirchnerista) mostrándose con un uniforme de gala, tan blanco como sus intenciones, pero manchado por sus camaradas de armas, que no son peronistas.


Hemos convocado al lúcido, al creyente y al patriota y hemos desechado al imbécil, al ignorante y al trepador.
No importa el tiempo que dure militar por la Patria, continuaremos por este camino, hasta que tengamos que retirar los rezagos y cuerpos de quienes se alimentan de los medios, que votan con hambre y las mentes confusas.
Presas fáciles de un sionismo, que los maneja a su antojo.

Viva la Patria carajo! "
Allia Hakima Abraham

todos los derechos reservados


P/D 1
Párrafo del libro a publicar:"Las piedras que construyen el cielo" de mi autoría.

P/D 2
En el sótano de la calle Garay está el Aleph, que es un infinito que nos permite ver el universo, y además nos permite ver el universo desde todos los puntos de vista. Jorge Luis Borges.

P/D 3
Tomad todas las fotos que queráis para saber
Lo que nunca sabréis:
Cómo las piedras de nuestra tierra
Construyen el techo del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faros apagados

  Faros apagados La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que...