Treinta y seis horas en sepia.
El sindicalismo actual, tan comprometido con sus intereses, al punto de haber acompañado a Massa y Fernández, tan dueños de la derrota y tan dueños de el fracaso actual con sus consecuencias, no serían merecedores de apoyo. Pero igualmente, para manifestar nuestra desaprobación, acompañaremos.
El reinado de la anti política gorila, debe terminar.
La reedición de la frase "no están", se extiende hoy a muchas familias, a jubilados, a jóvenes, a los trabajadores, a la Constitución misma, con leyes fundamentales, a las industrias, campesinos, a la soberanía misma, a nuestra bandera y próceres, como San Martín, víctima de la linguística invasora. No están.
Elon Musk, considera que la Renta Básica Universal, será fundamental para el futuro, cree que la IA, será necesaria para equilibrar las oportunidades a medida que la inteligencia artificial, reemplace los trabajos humanos. (Propuesta de Kicillof), quien seguramente figurará en la "Marcha de trabajadores"
A la luz del adormecimiento popular y la ausencia de unidades básicas, lugares donde se reflexionaba la Patria y se adquiría conciencia política, pudieron vender candidatos como Milei, Macri, Fernandez, Alfonsín, De la Rúa y todos los demás presidentes que consideran a Alfonsín el padre de la democracia, cuando ha sido el padre del anti peronismo.
Por esto y mucho más, acompañamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario