"Elogio de la demencia"

 Ojos que no ven corazón que no siente
 
 
Cuando la demencia se convierte en un arma de guerra, peligra la humanidad.

Estamos observando los resultados del virus que infectó los cuerpos, mentes y almas de los pueblos, lo que hizo que, desde esas sombras, surgieran en todo el mundo, representantes altamente, peligrosos. 

Podríamos nombrar uno a uno, pero hoy, las mentes no ahondan en las profundidades de los conceptos, producto de la inmediatez que ofrecen las plataformas digitales, con el retroceso de neuronas que esto implica.

En la vorágine de desinformación, que bombardea el inconsciente colectivo, hace que la obnubilación borronee los hechos, seguido esto del eslogan burlón de: No la ven.

Claro que nadie descansa por imponernos un retroceso al antiguo testamento.
Claro que las palabras, moisés, Job, desierto, "el que las hace las paga", por eso de la ley del Talion, que vino a abolir Jesús con su ley del amor, se entremezclan para salpicar de místico, la crueldad de un clon de Calígula, que también osó quitar a su plebe, el dinero, para cerrar un relato ensordecedor de injusticia social.

Porque son las mismas trompetas del 2001 las que suenan en nuestras tierras. Las mismas de la dictadura militar y la dictadura pandémica.

Buscan encerrarnos en la falta de recursos, para orientarnos, en una manipulación satánica, hacia un pasado, donde brilló la licencia para matar, para eliminar, exterminar y todos los verbos que conducen a la muerte de los más indefensos, quemar sus mentes y destruir sus ideas.

Terrorismo de estado? claro que si.
Entrega de nuestra soberanía y recursos? claro que si.

La etapa de diagnosticar sucesos o correr tras la agenda de la demencia ha concluído.

Nada razonable se puede contraponer a la irracionalidad. de quienes han venido a despojarnos y convertirnos en una nación errante.
 
 Sin historia, sin leyes, sin mandatos, sin valores, sin batallas y sin héroes. 
 
Que el 2025, por ser un número relacionado con la introspección, sabiduría y capacidad de resolver problemas, nos aleje de las trampas electorales, de las palabras talismán donde surfean los manipuladores del lenguaje y de las sectas.
 
Posdata ;
El pueblo que los votó, creyó contratar al flautista de Hamelín y que todas las ratas irían al río, claro que no contaron con su crueldad y al regresar se llevaría la vida de niños ... y ancianos.-
 
A los 22 días del mes de diciembre de 2024, en mi distrito de General San Martín.- 
 
Mabel Pappano Abraham
Frente Vocación Nacionalista
Gral César Milani
Conducción
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Elogio de la demencia"

      Cuando la demencia se convierte en un arma de guerra, peligra la humanidad. Estamos observando los resultados del virus que infectó lo...