"Fuera de la matrix"

La Biblioteca de Alejandría, la destrucción del gran centro del saber de la  Antigüedad 

 

A que distancia, está el verticalismo, de la tiranía?

A que distancia, el sometimiento, a la opresión?

A que distancia, los prejuicios, de la discriminación?

A que distancia, los condicionamientos, de la manipulación?

Cuándo bailamos, al son del los tambores, del sionismo, todo esto adquiere su respuesta, porque la manipulación del lenguaje, de la historia, la cultura, las verdades, son su oficio. 

Cómo evadir estos manejos?

Nos lo preguntamos, aquellos que hemos sido sometidos, por masones, a quienes llamamos inocentemente, compañeros.   

Nos lo preguntamos, aquellos que militamos desde los catorce años, que vimos como quedaron vivos, los que entregaron compañeros y ostentaron, hasta dos presidencias, en algunos casos.

 Para que dar los nombres, si todos los sabemos. 

Pero muchos, no han clarificado los contextos, la historia, la realidad, costándoles, salir de esos manejos oscuros, por lo que siguen, con un esquema de pensamiento limitado, acotado a las circunstancias de normas tramposas, que los han envilecido hasta el cansancio.

Acostumbrados, a respirar esos aires espesos, no aceptan cuando se les habla con verdad, con claridad, con realidad, aunque repiten los slogans de Perón, sobre la realidad, como si esto los excomulgara de su falta de intuición y discernimiento. 

Desconocen, porqué son militantes, porque hablan de una comunidad organizada, porque esgrimen la conducción política, qué es la doctrina, que es una campaña, ni tampoco la ley y el orden, como dicen manejarse. 

En definitiva, el fracaso se llama, total desconocimiento y  desmanejo. 

Pero van hacia él, como Ícaros, atraídos por la perversidad, por el sol negro, por las malas artes, como seducidos por un sadomasoquismo, que les clava, sus tacos de punta, por la espalda.  

Violados, una y otra vez por el sionismo, cada vez piden más, abrevando de los medios y distribuyendo operaciones, de las que son objeto, por su ceguera, creyendo que hacen política

Siguen obedientemente una agenda marcada por masones, sionistas, especuladores, banqueros, vaticanistas, pero miran para otro lado, creen todavía en los egipcios, fenicios, romanos y jázaros,  (jázaros, que se dicen judíos, en pleno genocidio en Gaza )

Por eso, apoyan a Israel y la mafia vaticana, besando los pies, de la nobleza negra

Cada uno, ladrones del conocimiento antiguo, de árabes, hebreos, indios y griegos, como también del oro y tierras, que les robaron, oro que, casualmente, se encuentra en Roma

Asaltantes, de las bibliotecas de Alejandría, Atenas, Persia, Yemen, Palestina. 

Alejandría: donde estaban los mapas, que sometieron a nuestros indios, con  biblia y puñal. 

Estudien. 

Usen el discernimiento.

Despierten.

No se transformen, en compañeros del mal, en ovejas que van al matadero, con el representante de Dios en la tierra. 

Los peronistas, que primero somos humanistas, no somos ovejas, no somos inhumanos, no somos cómplices de criminales de guerra, que se escudan detrás de las agrupaciones políticas, sostenidas por el narcotráfico, pero muchos se hacen los distraídos, como padeciendo del Sindrome Loredo, gritan por izquierda y votan por derecha. 

P/D

Para aquellos, que están en política, pero no son políticos, sepan, que este Arte sagrado, tiene sus tiempos, fuera de la matrix.  

Roma, los templarios irán por ti. 


Mabel Pappano

Legisladora mc.

Distrito de General San Martín, a los 4 días del mes de mayo de 2024.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El sueño Argentiniano"

No bajar la energía política.  Estamos ante una crisis, atravesada por diversos actores. Como dijo Satanyahu, (el amigo del presidente, del ...