Frente Vocación Nacionalista


 Cientos de miles de estudiantes marcharon en Argentina contra el ajuste de  Milei a las universidades - 23.04.2024, Sputnik Mundo

 A un año, de la fundación del Frente Vocación Nacionalista, surgido del sueño de un puñado de compañeros, que buscaban otro camino. 

En la búsqueda y por sugerencia de quien suscribe, comencé a buscar al General Milani, ante la oferta de candidatos nefastos, fracasados, liberales, socialdemócratas, narcos, anarcos, trotskistas, marxistas, diferentes nombres, pero todos, aliados y serviles, al invasor extranjero.

Aquel 20 de abril, dimos el primer paso.

Primer paso, para andar el camino de mil millas. 

Un punto apenas en la historia. 

Una conjunción de deseos y necesidades humanas, familiares, culturales, siempre argentinas, siempre nacionales. 

Han existido, los falsos profetas, a través de la humanidad, los dictadores, los opresores, los entregadores, aquellos, que hacen del poder, un monstruo que deglute sus almas. 

El siervo sufriente del pueblo, resiste aún en las peores condiciones, siempre en crisis, siempre en guerra por subsistir, siempre hambriento y siempre muriendo. 

Se han agotado las palabras, las acciones tibias y las excusas. 

Los floreos, de quienes han fracasado e intentan lavar sus ropas, a los empujones, proponiendo ideas que no tienen ni pies, ni cabeza. 

Fracasaron por egoístas, trepadores, inhábiles, para sus cargos gratuitos, después de usufructuar la verdadera lucha, de veteranos peronistas, que nunca fueron reconocidos. 

El entrismo y ahora perontrismo, supo a dos  pinzas, con el sionismo, emboscarnos.

Nada más hay que analizar, para saber que fuimos derrotados, en el mismo momento que se hicieron de nuestras banderas, esos, que hoy pretenden nuevamente, como falsos nacionalistas, ocupar nuestro espacio. 

Sabemos perfectamentem quienes son, como operan y como cazan perejiles desocupados, con ansias de ser importantes y poder cambiar sus zapatos, con agujeros en la suela, como entraron quienes son los mayores traidores de la Argentina. 

No son los pobres, ni los jubilados, ni los docentes, ni los trabajadores, nuestras banderas. 

No es necesario enmarcar donde están las llagas, que padece nuestra Patria, producto de esos miserables que llegaron y estos miserables que intentan ascender otra vez.

No es necesario, decir quienes somos, porque nuestros actos y trayectoria, hablan por sí solos.

No es necesario, observarnos con sospecha, entre compañeros, ese veneno, fue dado por los traidores, para mellar la unidad.  

No es necesario empujarnos, porque el espacio, es tan grande como la Patria, para recibir a todos. 

Pero si la astucia, intentara  imponerse, sobre la sabiduría, podemos ser más astutos que los astutos.- 

 

Mabel Pappano

Legisladora mc

A los 20 días del mes de Abril de 2024, en mi distrito de General San Martín.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faros apagados

  Faros apagados La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que...