La Casta Anglosajona


 La Casta Anglosajona 

Queridísimos hermanos iberamericanos, que hoy comparten esta importante reunión.

Toda vez,  que se produce un encuentro entre países hermanos, mi espíritu se llena de alegría y esperanza. Con este estado de ánimo, hoy deseo estar entre ustedes. 

Créanme, que desde hace mucho tiempo sueño y ha sido mi permanente obsesión, con poder integrar en una estructura permanente, con sus estatutos y reglamentos, a todos los representantes de países iberoamericanos sin exclusiones, sólo auténticos americanos. En las oportunidades que se me presentaron siempre accioné en esa dirección; como el Segundo Congreso de Panamá, organizado en el año 1988; o más tarde, inmediatamente después de los pronunciamientos militares de Venezuela. Hubo muchas otras circunstancias , pero, las iniciativas actuaron como reacción inmediata y una vez finalizada la causa que los motivó, dejaron llamativamente de funcionar. 

A menudo me interrogo sobre esto; habiendo tantas personas que sostenemos los mismos principios, no logramos concretar esta unidad. Las respuestas varían dese "falta de recursos" hasta "deseos sin ánimo suficiente"

El tiempo fue transcurriendo y nuestros pueblos fueron sometidos al sistema liberal más perverso de la historia ; a partir de una frauduelenta "deuda externa, íbamos cayendo de uno en uno, hasta llegar a ser un mísero escalón de los "satisfechos". La crisis alcanza niveles insospechados sólo queda la alternativa: "o nos salvamos todos, o nos hundiremos juntos"

Y esto no admite ninguna duda.

Nos han cercado los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: hambre, guerra, enfermedad y muerte, cada uno de ellos relacionados, también, con los males generacionales: droga, prostitución, deudas externas impagables. 

 En este marco, el imperio y sus adeptos, tratan de concretar la propuesta terminal para nuestras economías y nuestras soberanías: El ALCA (Alianza de Libre Comercio para America Latina), que nos nada más que una nueva herramienta de la CASTA ANGLOSAJONA para dominar finalmente a nuestros países. 

Es por ello, queridos hermanos, que hoy volvemos a juntarnos; primero para hacernos amigos; segundo, para hablar de nuestra maravillosa Patria Grande y, tercero, para intentar concretar este Elemento., de pensamiento y acción, imprescindible. En un principio, considero que no es importante que sea integrado por muchas personas, pero si, es fundamental que se disponga de un gran espíritu y fuerzas para la acción.

Los abrazo transmitiendoles toda mi esperanza en el éxito de esta convocatoria. Pido a la la Madre del Cielo, Patrona de Nuestra Tierra Americana, que more entre ustedes y les inspire Fé y buena voluntad. 

Coronel Mohamed Alí Seineldín 

Prisión Militar de Campo de Mayo. a los 20 días del mes de mayo del año 2001.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Amor. Las fuerzas del cielo Musulmán

Salam aleikum. La primera imagen que me atravesó al leer una nota escrita por un islamófobo en redes fue una imagen de horror. No por el Isl...