"El rumor de las ausencias"

 

 

Vivo en el distrito de San Martín, basta acercarse con un servicio de autos, desde CABA, para oir "zona peligrosa" "zona peligrosa"

Vivo en Argentina, donde los narcotraficantes, y parte del poder político/judicial, digitan cuestiones álgidas en nuestro país, al punto de llenar listas de candidatos, dejando al pueblo sumido en el estupor y la impotencia.

Chapoteando en la inseguridad, la corrupción y las amenazas.

Arrojados a la total  intemperie, donde son atacados por jóvenes adictos, servidores de esa secta.

Pero parte de ese poder político/judicial, manejados por narcos, se ha transformado en un arma de guerra.

Un arma que ataca a quien se cruce en su camino, sin distinciones de ningún tipo, ya que el mal no actúa con nuestros cánones.

REPUDIAMOS

 En un todo el ataque al General César Milani, alguien que por desear unas FFAA fuertes en defensa del interés de pueblo, ha sido denostado, perseguido y encarcelado.

Alguien, que por estar en un gobierno, al que fue convocado por su capacidad, intentaron teñir su uniforme.

Alguien, que por apoyar a las madres de Plaza de Mayo, para sellar la grieta que sangraba de todos los argentinos fue tildado poco más que de terrorista.

Perseguido, encarcelado, apretado por esa mafia poco más de diez años, más aún, ahora, que ha dado rienda suelta a su vocación política, manifestando su proyecto contra estas mafias y alineándose con el presidente del Salvador Nayib Bukele, cuando nadie lo nombraba en Argentina y luego salieron varios a querer ganar votos, cuando todos sabemos que responden a esas mismas mafias.

Así de endeble, así de baja, así de cartonera, (con todo respeto por esos trabajadores)  se ha transformado la política de este país. Así de inoperante, donde ante la falta de trabajo, cualquiera se postula porque ve que los únicos millonarios están en la política y que es el único lugar para "rascar algo" por utilizar un término lunfardo.

LAMENTABLE

Usar estos términos para dirigirme a esta realidad social y política que vive mi país.

Una minoría,
pero que nos tiene gran parte sumergidos en el miedo, sobretodo a trabajadores, que deben enfrentar en primera línea a estos delincuentes, a estas mafias de la oscuridad, dejando a sus familias en la incertidumbre de una espera.

Como en la dictadura, "salimos pero no sabemos si volvemos"
Como en la dictadura del "algo habrá hecho" decimos hoy "será un ajuste de cuentas de los narcos" y mueren jóvenes bajo ese sello de indignidad, cuando solo los mataron por  una mochila.

TRISTE

 La realidad de las "armas de guerra" que utilizan los de siempre. Los que están ahí, porque no existe nadie, con el suficiente coraje para enfrentarlos como hizo el General Milani. que ahora paga las consecuencias.

Tal vez las líneas que juegan el domingo, esta farsa de una elección, que termina resolviéndose con hackers, están esperando que el General Milani, se pronuncia por una u otra.

LÁSTIMA

 Que el peronismo no está en las listas.
Lástima, que el pueblo no tiene donde expresarse y ese "rumor" que son las ausencias a votar, nadie lo escucha.

INSTAMOS 

Por último, a sumarnos a ese rumor, hasta que en este país se pueda tener opciones de candidatos que nos representen.

Frente Vocación Nacionalista
Concejal Mabel Pappano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faros apagados

  Faros apagados La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que...