Encuentran muerta a la esposa del Coronel Seineldin

#EsposaDeSeineldín
Acabo de enterarme que falleció Marta la esposa del coronel Seineldín. Iba a postear la noticia de algún periódico pero vi tantas injurias hacia su recuerdo y su persona que no lo hice. Leí tantas sandeces y mentiras, tantas abominaciones que fue imposible rescatar la verdad. La que conocemos muchos que no tenemos voz, "los patriotas", ese puñado de imbéciles que predicó en el desierto para decirles todo lo que iba a pasar y pasó y está pasando. A un pueblo sordo de mentiras y mudo de terror. Marta, que en paz descanses. Tuviste el honor de ser la esposa de un héroe y un verdadero patriota. Ése fue el último PRESO POLÍTICO que tuvo la Argentina. El último patriota que entregó su vida por advertirnos. Agradezco a Dios y la virgen de la Merced, haberle conocido. Las largas charlas en la cárcel y sus palabras hacia mi persona, tan insignificante a la altura de sus conceptos y su valentía frente a frente con el enemigo real. Pero la historia absuelve a los culpables que son los que la escriben. A usted, lo reinvindicará cuando las rodillas comiencen a sangrarle a los desagradecidos, ignorantes y miserables. Me quedo con su frase.
"Al Nuevo Orden Mundial entraremos inermes con las manos en la nuca, caminando de rodillas y ninguna duda que seremos pobres, dependientes y excluídos“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faros apagados

  Faros apagados La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que...