"Mujeres y niños primero"

Solo un 30% de puestos laborales están ocupados por mujeres en el  Departamento Río Primero – Hablando Claro

 

El ataque sistemático hacia las mujeres, debiera marcar el signo, de estos tiempos caóticos, tratando de degradarla, en todos los sentidos.


Los travestis, tratando de hacer de ellas, una humorada, una exageración de gestos y pintura en tacones, para hacer más bizarra la burla hacia ellas. 

Presentadas ante los ojos de niños, como prostitutas, pervertidas, fatuas, gritonas, burdas, imbéciles, perversas y procaces, con la complicidad de medios, mostrando a todas horas estos esperpentos maléficos.

Gays, salidos del clóset, un lugar oscuro, donde la lujuria, la enfermedad mental, la disforia y la incapacidad por vivir, en un mundo tan competitivo, optan por competir con mujeres en pos de sus hombres.

Leyes, que penetraron en su útero, consumando violaciones de gobernantes, sin alma, endemoniados.

Mujeres?, lanzadas a las calles, con un útero, como bandera, para pedir la matanza de niños inocentes, e infectar el valor de la vida, de la procreación.


El valor de la significación, que tiene ser mujer, hembra, humana, adulta, capaz de procrear.
Han hallado, en la palabra "inclusión" la puerta para arrojarles a las mujeres ese malón de pervertidos y pervertidas.

Mientras ,ese otro malón de pervertidas, esgrimen buscar derechos, con un oscuro feminismo, cuando el verdadero sentido de su existencia es denigrar nuevamente a las mujeres, mostrarlas como una tribu que desprecia los hombres.

Malena Galmarini, la gran exponente de esa violencia de género, con fines políticos de posicionarse y  posicionar a su esposo.

Patricia Bullrich, protegida por Israel, ignorando, lo que ocurre con el pueblo palestino, a sus mujeres y niños.

Protegidas por la oscuridad, aparecen como exponentes de un pueblo, estático, sorprendido y acorralado por la inseguridad, el desempleo, el hambre y la droga.
 
Esta degradación, no representa a las mujeres.

Esta oferta electoral, tanto de un tal Massa como de un tal Larreta, las humilla, e insulta en su intelectualidad.

Estas mujeres no las representan.
Estos "medios hombres", no las representan.
Estos valores no las representan.

Real pandemia, de gobernantes inoperantes, surgidos de dedos, roscas y traiciones, como la supuesta "oposición, que no oposiciona".


P/D

La frase «mujeres y niños primero en todo», también conocida en menor medida en el idioma inglés como  Birkenhead Drill ​ es un código de conducta por el que se debía salvar primero la vida de las mujeres y los niños en una situación de peligro de muerte.

P/D1

Es bastante conocida, la expresión que busca darle prioridad al salvamento de las mujeres y de los niños, ante la inminencia de cualquier desastre. Según parece, surgió de un acto de caballerosidad, frente a un claro imprevisto.

 M.P.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Faros apagados

  Faros apagados La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que...